QUIENES SOMOS

Somos una institución privada de formación  técnico profesional dedicada a la capacitación de nuevos técnicos calificados con un programa formativo enfocado en el desarrollo de las habilidades que los estudiantes deben dominar para tener éxito en la industria.

Además contamos con programa de educación continua en las actualizaciones de las nuevas técnicas  y tecnología, para de esta forma aumentar los conocimientos y las oportunidades que brinda  cada una de las carreras en la industria de reparaciones y servicios.

tenemos un método innovador de formación practica y sencilla para todos aquellos que quieran realizar trabajos y reparaciones en cada una de sus especialidades. así también como diagnosticar y resolver con eficiencia máxima fallas en la mismas .

SEGUIMIENTO CONTINUO

Aquellos estudiantes que ya han sido formados en nuestros centros de enseñanza cuentan con asesoramiento continuo cuando así lo soliciten en la implementación de las técnicas y conocimientos adquiridos en las distintas especialidades que sean formados y cuando decidan instalar su propio negocio en sus respectivas áreas.

MISIÓN

Insertar a la sociedad productiva técnicos calificados con un alto concepto en las aplicaciones de los métodos técnicos.

VISION

En Infotep (USA) hemos creado un método en el cual buscamos cambiar la forma tradicional de enseñanza acostumbrada por las diferentes instituciones técnicas y facilitar con un mínimo de esfuerzo el aprendizaje a los futuros técnicos.